Fuera de Tema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuera de Tema

Un Mundo Para lo Que Se Te Ocurra..
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» hola soy nuevo y necesito ayuda
Programas Basicos [Portable] I_icon_minitimeLun 08 Abr 2013, 13:02 por nino33

» Hamachi 0.9.9.9
Programas Basicos [Portable] I_icon_minitimeDom 19 Jul 2009, 13:30 por gonzax14

» Nos Mudamos..
Programas Basicos [Portable] I_icon_minitimeDom 29 Mar 2009, 02:01 por RockSound

» Me voy :CCC
Programas Basicos [Portable] I_icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 01:50 por ENKANTO

» Fuera de Tema
Programas Basicos [Portable] I_icon_minitimeJue 05 Feb 2009, 15:47 por RockSound

» aTube Catcher 1.0
Programas Basicos [Portable] I_icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 12:55 por gonzax14

» Dr. Web Security Space 5.0.1.01190
Programas Basicos [Portable] I_icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 12:53 por gonzax14

» CCleaner 2.16 Exelente Limpiador
Programas Basicos [Portable] I_icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 12:49 por gonzax14

» 6000 + Crystal Icons Collection
Programas Basicos [Portable] I_icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 12:43 por gonzax14

Contador de Visitas
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Sondeo
¿Que te parece nuestra Web?
*Exelente
Programas Basicos [Portable] Vote_lcap52%Programas Basicos [Portable] Vote_rcap
 52% [ 12 ]
*Muy Buena
Programas Basicos [Portable] Vote_lcap0%Programas Basicos [Portable] Vote_rcap
 0% [ 0 ]
*Buena
Programas Basicos [Portable] Vote_lcap0%Programas Basicos [Portable] Vote_rcap
 0% [ 0 ]
*Regular
Programas Basicos [Portable] Vote_lcap9%Programas Basicos [Portable] Vote_rcap
 9% [ 2 ]
*Mala
Programas Basicos [Portable] Vote_lcap0%Programas Basicos [Portable] Vote_rcap
 0% [ 0 ]
*Muy Mala
Programas Basicos [Portable] Vote_lcap39%Programas Basicos [Portable] Vote_rcap
 39% [ 9 ]
Votos Totales : 23

 

 Programas Basicos [Portable]

Ir abajo 
AutorMensaje
Juanes
Novato
Novato
avatar


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Programas Basicos [Portable] Empty
MensajeTema: Programas Basicos [Portable]   Programas Basicos [Portable] I_icon_minitimeMiér 28 Ene 2009, 11:33

Programas basicos

Programas Basicos [Portable] Dibujo2qt8

es un TEU PORTABLE (todo en uno), con los programas basicos que cualquier PC debería tener



FIREFOX 2006 - Mozilla Firefox 2.0 se ha convertido en una de las aplicaciones más queridas por los usuarios de la red, en detrimento del Internet Explorer 7.0, lanzado casi simultáneamente.

En una encuesta sobre la mejor aplicación de 2006 hemos podido comprobar esta tendencia, ganando Mozilla Firefox 2.0 con un rompedor 75,8% con respecto al resto de nominados, como puede ser Opera 9.0 (9,4% de los votos), Apple iTunes 7.0 (6,4% de los votos), Windows Internet Explorer 7.0 (4,2% de los votos) o Skype 3.0 (2,1% de los votos).

FLASHGET 1.92 - gran gestor y acelerador de descargas,puedes separar tus descargas por categorias y tambien permite añadir comentarios a los archivos descargados.

FlashGet está específicamente diseñado para solventar dos de los problemas más grandes con los que uno se encuentra al descargar archivos: la velocidad de descarga y el manejo de los archivos descargados.

FlashGet puede separar los archivos en secciones para descargarlos simultánemanete y así optimizar la velocidad.

Esta versión soporta los protocolos HTTP, FTP, HTTPS, MMS, MMST, RTSP.

WINRAR 3.70 - es una excelente aplicación con soporte para compresión de archivos RAR yZIP y soporte de descompresion para CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR e ISO.

Posee una interfaz gráfica bastante estructurada en la que se incluyen varias opciones interesantes como la de creación ficheros autoextraibles y multivolumenes, encriptado de datos, y algunas más.

Además, para asegurarte de que tus documentos no serán extraídos por cualquiera, puedes incluir una contraseña al archivo comprimido para que sólo sea abierto por ti o por cualquiera que conozca la clave de acceso.

Winrar también ofrece la facilidad de incluir sus opciones en el menú contextual del Explorador de Windows, por lo que pinchando con el botón derecho en un archivo podremos realizar cualquiera de las acciones predeterminadas por WinRAR como puede ser Extraer aquí, Abrir con WinRAR, Añadir al archivo..., etc.

Por su eficacia y comodidad, ha dejado de ser un programa alternativo a los más utilizados para convertirse en una de las referencias clave en la compresión de archivos.

NERO 7.10 - Grabacion experta de CD y DVD, imagen, sonido, vídeo y MP3.
Nero, una de las suites de grabación más extendidas y completas, ofrece ahora la esperada versión 7. La diferencia más notable es la inclusión de casi una veintena de utilidades en el mismo paquete, entre las que destaca Nero Home, un completo administrador/reproductor de archivos multimedia.

También es destacable Nero PhotoSnap, una utilidad de retoque fotográfico que permite realizar interesantes ajustes como reducción de ruido, recortes, ajustes de niveles, etc. Incluso permite aplicar un gran número de espectaculares efectos (envejecimiento, lienzo, duotonos…).
Por supuesto, Nero sigue sirviendo para grabar CD y DVD, de ello se encargan Nero Burning ROM y/o Nero Express. Ofrecen grabaciones de todo tipo, CD de audio, CD mixto, DVD, vídeo CD, etc. Otras aplicaciones también incluidas en la suite son: Nero SoundTrax 2, capaz de mezclar y editar/producir audio CD (compatible 7.1), Nero ShowTime, un reproductor de vídeo y DVD, y Nero Recode, un conversor de películas en DVD a DVD5 o DVD9.

Completan la interminable lista: Nero StartSmart, Nero WaveEditor, Nero Vision, Nero Cover Designer, Nero Toolkit, Nero BackItUp, InCD, Nero SoundBox y Nero Image Drive.

VLC PLAYER 0.8 - VLC Media Player, el mejor reproductor gratuito sin duda, reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor.

La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows.

La interfaz de VLC Media Player no tiene secretos ni siquiera para los usuarios nóveles. Se maneja con gran facilidad. A pesar de esto, también cuenta con opciones avanzadas como el cliente - servicio de streaming para enviar una señal de vídeo por Internet.

A lo largo de su desarrollo, el programa se ha ido especializando en la reproducción de vídeo. Esto se nota claramente en las posibilidades de añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película.

Otro aspecto que hace decantarse a muchos usuarios por VLC Media Player es la capacidad para abrir vídeos incompletos descargados a través de eMule.
VLC Media Player soporta los siguientes formatos:

3GP[2], ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 (ES,PS,TS,PVA,MP3), AIFF, Raw audio, Raw DV, FLAC

FOXIT READER - Esta utilidad gratuita sirve, de la misma forma que Acrobat Reader, para visualizar documentos PDF, diferenciándose de este último en su notablemente menor consumo de recursos y mayor velocidad de ejecución.

Foxit PDF Reader cuenta con una herramienta para seleccionar un fragmento del texto, muestra el índice del PDF, visionado a pantalla completa, entre otras.

También cuenta con una curiosa función, es capaz de rotar el documento, siendo útil en portátiles por ejemplo.

En resumen, si sólo quieres ver documentos PDF y no quieres tener que esperar una 'eternidad' prueba Foxit PDF Reader aplicación, no te decepcionará.

FILEZILLA 2.2 - FileZilla es un potente cliente FTP totalmente gratuito y multiplataforma desde la versión 3.0.0, ya que está disponible para Windows, Linux, FreeBSD y Mac OS X. Gracias a su liviana interfaz y la capacidad de soportar FTP, SFTP, y FTPS (FTP sobre SSL / TLS), podrás realizar transferencias rápidamente.

FileZilla pondrá a tu disposición un administrador de sitios con el que crear entradas para cada servidor FTP al que te conectes y dejar guardados los datos para no tener que usarlos cada vez, habilitando conexión de forma rápida desde la pantalla principal.

Su interfaz gráfica ofrece cierta similitud con el explorador de Windows, lo que posibilita un manejo sencillo y práctico de los archivos y carpetas, ya sea en modo cliente como para servidor. Además FileZilla ofrece multitud de opciones configurables a través de su menú opciones con las que podremos adecuar esta aplicación a nuestras necesidades.

SNAG IT 8.2.3 - Esta fantástica utilidad, de nombre SnagIt, es capaz de capturar todo lo que haga falta, desde una simple imagen, un texto, una página web o incluso un vídeo.

Es completísima, tiene herramientas para todo, tanto antes de hacer la captura como para procesarla después a tu gusto y necesidad.

En este último aspecto, el post procesado, destacan sobre todo los numerosos efectos que puede añadir a los bordes y las anotaciones que permite hacer, desde estupendas flechas (¡se acabó hacer flechas con Paint!) hasta anotaciones, resaltados y mucho más.

SnagIt es posiblemente el rival a batir en cuanto a capturadores se refiere.

PANDO 1.7.0.3 - Pando es un programa que permite el intercambio de ficheros de cualquier índole.
El servicio permite el intercambio de archivos de forma gratuita. Actualmente la única limitación que tiene es el tamaño máximo de los ficheros, que no puede exceder 1 GB

PIDGIN 2.1.0 - cliente libre de mensajería instantánea multi-protocolo siendo el único con soporte para tantos formatos como AIM, ICQ, Jabber/XMPP, MSN Messenger, Yahoo!, Bonjour, Gadu-Gadu, IRC, Novell GroupWise Messenger, QQ, Lotus Sametime, SILC, SIMPLE, MySpaceIM y Zephyr, entre otros.



http://rapidshare.com/files/168676575/Portables_B_sicos.exe

Para los que quieran hacer Portables .. aqui una guia

http://rapidshare.com/files/168708999/Tutorial_Thinstall.rar
Volver arriba Ir abajo
 
Programas Basicos [Portable]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Photoshop Cs 2 y Cs 3 Portable
» Simpson Hit and Run [Portable un Link]
» Windows Live Messenger 8.5 Portable Hack

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fuera de Tema :: Downloads :: Descargas Directas-
Cambiar a: