RockSound Administrador
Cantidad de envíos : 45 Edad : 39 Localización : Mi Casa Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Club Atlético Rosario Central. (4) Jue 29 Ene 2009, 21:59 | |
| Club Atlético Rosario Central.
CANCIONES
Dalila - Y que de mi
Voy a dejar la vida , por laKademia porque vos sos mi alegria , sos mi condena voy a dejarlo todo para alentarte y te prometo nunca abandonarte canalla desde pendejo , me hizo mi viejo ahora soy un guerrero hasta los huevos que somos la diferencia eso se demuestra veni para arroyito que es una fiesta Soy de central y no me importa donde vos jugues hasta el cielo yo te alentare , mi vida es una Kanallada soy de central y todas las canchas vamos a copar con esta hinchada que te va alentar esta es tu gente que te ama
Jambao - Se parece mas a ti - Video en Liniers
Este amor descontrolado nunca te deja de lado Porque no soy como vos Que tu equipo abandono
La academia ponga huevo Los guerreros alentaremos Arroyito es carnaval La vuelta queremo dar
estuvimo en las buena y en las malas tambien dale que esta tarde no podemos perder
y vos pecho frio siempre chamuyas no podes negar que rosario es de central
Los redondos - La bestia pop
Aca llego la banda de central la que te sigue , la que te alienta y la que nunca va abandonar hoy hay que ganar canalla hay que ganar hoy hay que ganar canalla hay que ganar
(Gilda-Yo por ti) Soy del barrio de Arroyito y no me importa nada, En las buenas y en las malas, la academia estoy con vos... Ponga huevo y vaya al frente, lo pide esta gente... que te alienta en todas partes y te quiere ver campeon... Vaaamos Rooosariooo Centraaal... Laaa acade, estaaa tarde/noche hay que ganaaar...
(Los autenticos decadentes - Somos) Porque sos tan diferente , tan distinto a los demas Que locura mas hermosa es ser hincha de central Si estuvimos en las buenas , en las malas mucho mas Ponga huevo y vaya al frente que tenemos que ganar Somos los canallas , yo a vos te sigo esta es tu hinchada Somos los guerreros , yo a vos te sigo , yo a vos te quiero.
(Gilda - Se me ha perdido un corazon) Tema nuevo Yo no abandono soy asi yo soy guerrero hasta morir de la cabeza. Llevas 9.000 de local , tiras butaca y no pagas nunca la entrada. La hinchada siempre va alentar. Quien mierda se le va a plantar a esta banda. Te elimine y te duele que te diga chacho Coudet Nunca te vas a olvidar que al cuarto no jugaste mas.
(Andrés calamaro – La parte de adelante) Yo sé muy bien que pasaré la vida entera corriendote por la avenida Avellaneda leproso puto a vos te cuida el batallón como a la 12 y los borrachos del tablón. Yo no abandono por que no soy del laguito yo soy guerrero y del barrio de Arroyito no caben dudas que Rosario es de Central vení al Gigante te lo vamo a demostrar... Vamo vamo la Acadé y vamo la Acadé y vamo la Acadé vamo vamo la Acadé y vamo la Acadé y vamo la Acadé
(Aclamado amistad - Te sorprenderás) Señores soy canalla y lo sigo a donde vaya Siempre voy a todos lados aunque no salgas campeón Yo te voy a alentar, hasta el final no como vos pingüino, que abandonas. Y vamo La kd, yo te sigo a todas partes, no podés perder Y vamo La kd, con el gol de Rivarola, yo te eliminé.
(Los palmeras – Dame un beso) Enamorado estoy, amo estos colores Yo a vos te sigo, no me importa dónde Pecho frío, no chamulles más Vos con los canallas... no te la aguantas Yo soy un guerrero, me hago respetar pregúntale a la 12... que te va a contar La Academia hoy hay que ganar que esta banda quiere festejar La Academia hoy hay que ganar que esta banda quiere festejar.
(Los nocheros – Cara de gitana) Vamo la academia , central ponga huevo Quiero ser campeón , yo soy guerrero Voy a todos lados , voy descontrolado La vida por vos , central te amo Dónde está la banda de la lepra (Puto) la que corre en Arroyito y en el Parque esa banda que chamuya tiene aguante acá está la fiesta en el Gigante con la gente con los bombos y redoblantes es la fiesta de Central a todas partes
("Quiero que salgas campeón" Vamo, vamo la Acadé ponga huevo y corazón Central vos sos mi pasión quiero que salgas campeón
(Bersuit – el viejo de arriba) No soy pecho frío, soy de Lacadé no tiro butacas, no rompo carné, yo a Central lo llevo en el corazón yo soy Guerrero. No es un equipo, es una pasión es un sentimiento le cuento señor que no es un chamullo de televisión es verdadero. Esta hinchada es así, la mas loca del país somos locos y borrachos, como el Puma y como el Chacho Y alentar llegamos los Guerreros auriazul, se pinta el carnaval son de acá, el Che y el Negro Olmedo trajeron fiesta y carnaval así es Central.
Gilda – No me arrepiento de este amor) No me arrepiento de este amor aunque me cueste el corazón llevo la camiseta en la piel y yo voy a morir por Lacadé. Vamo’ a correr a Ñuls old boy le vamos a demostrar que Central se la aguanta de verdad camina sin custodia policial. Pecho vos no tenés huevos vos corrés en el chiquero y también en Arroyito sos cagón. Esta hinchada está de fiesta siempre está de la cabeza esta hinchada se merece ser campeón.
(Trinidad – Te llevo dentro de mi) Te llevo dentro de mi , adentro del corazón Sos un sentimiento , te quiero ver campeon Te llevo dentro de mi , y nada la va a cambiar Siempre voy alentarte , siempre hasta el final.
(Rodrigo – Amor clasificado) En arroyito hay una banda re loca, la banda de los guerreros La que lo sigue a todos lado a central , la que pone mas huevos Leproso puto , ya te vamo a encontrar Y ese chiquero te vamo a quemar Porque la banda canalla , esta loca y no podemos parar.
(Rubén Rada – Cuando yo me muera) Cuando yo me muera, yo quiero que mi cajón sea azul y amarillo como mi corazón. Yo soy de Arroyito, lo sigo a todos lados en las buenas y en las malas, siempre descontrolado. Dale que esta tarde , tenés que ganar el pueblo canalla te vino a alentar porque sos la fiesta, sos el carnaval yo soy del glorioso Rosario Central.
(Turf – Pasos al costado) Yo soy canalla y lo sigo siempre hasta la muerte en Arroyito siempre hay fiesta y hay carnaval. Ya todos saben que el Guerrero tiene mucho huevo porque a esta banda nunca nadie la pudo aguantar. Yo soy canalla y te vengo a alentar porque esta banda ya no puede parar de la cabeza todos descontrolados , sin abandonar.
(Los fabulosos cadillacs – siguiendo la luna) ya llegan los bombos y los redoblantes acá en el Gigante, se empieza a alentar se copa, se copa, se llena de a poco estamos relocos, tenés que ganar. Vamo' la Academia que está todo bien esta tarde alentaré, por favor no abandoné Esta hinchada quiere , que salgas campeon Esta hinchada quiere , que salgas campeon Siguiendo al guerrero , yo llegare lejos Tan lejos , como se pueda llegar.
(Los fabulosos cadillacs – Manuel Santillán) Yo lo tengo a Olmedo, lo tengo al Che, y vos qué carajo tenés? un equipo cagón que abandona, hinchas putos que rompen carnets. En mi nombre está el nombre de la ciudad, el tuyo no se dónde es son tan putos que hace cien años llevan puesto un nombre inglés. Carnaval, carnaval el carnaval es el pueblo, el pueblo es hincha de Central Carnaval, carnaval el carnaval es el pueblo, el pueblo es hincha de Central Vamo Lacadé, vamo Lacadé Vamo Lacadé, vamo Lacade
La kdmia carajo Para ser un canalla para ser un canalla se necesita un poco de locura un poco de locura y otra cosita y arriba y arriba arriba y arriba por la Acadé por la Acadé, por la Acadé La Academia canalla, la Academia canalla.
(Los pibes chorros – sentimiento villero) En el barrio de Arroyito hay una banda fuma porro, toma vino sin parar la que corre a todas las demás hinchadas la que nunca nadie la pudo aguantar Por eso yo soy canalla y lo sigo a dónde va Lacadé , ponga huevos que hoy tenemos que ganar.
(¿Que paso con la lepra?) Qué pasó? ¿qué pasa con la lepra canalla? no la puedo encontrar. la busco la busco y no la encuentro canalla que risa me da, Canalla por favor, yo sólo te pido que vayas al frente que es te lo pide toda la gente, que pongan huevos que hoy hay que ganar. Yo te alentaré, por todas las canchas de la Argentina para que la lepra chupe la pija decime ahora qué vas a festejar...
(Re piola – No me vuelvo a enamorar) Estoy enamorado de Central la Academia cada vez te quiero más aunque ganes aunque pierdas yo estaré
la Academia por favor no abandones. Yo soy así, soy de Central cada vez te quiero más Vamo Acadé, vamo a ganar que todo el año es carnaval.
(La mosca – Te quiero dar) Leproso puto te falla la memoria porque ese cuatro a cero no se olvida jamás. 22 años te lo meté en el culo leproso hijo de puta qué vas a festejar. Que en el Goloso hay una banda puta que nunca tuvo aguante, que nunca va a aguantar. Por eso yo, soy de Central canalla de corazón vamo vamo la Academia te queremos ver campeón
(Los fabulosos cadillacs – Matador) Yo no soy pecho frío, yo soy guerrero yo quiero quemar el Parque y matar un bostero y cuando llega el domingo voy a la cancha a ver a Central la Academia, cada vez te quiero más Vamo' Lacade , vamo' Lacade.
(La mona Jiménez – Beso a beso) La Academia, hoy te vinimo a ver ponga huevo, vos no podés perder te llevamos dentro del corazón pecho frío abandonaste sos cagón.
(Bersuit – se viene el estallido) Se vienen los guerreros se vienen los guerreros de la cabeza, a todos lados ¿cuál es? Y si tenés alguna duda, che yo tomo vino y tomo frula y si esto no es una locura ¿qué es? ¿qué es?
(Sergio Denis – Te quiero tanto) Vamos Central vamos nosotros te queremos, te alentamos vamo a traer la copa a Arroyito la copa que perdieron los putito del Laguito.
(Los auténticos decadentes – Veni Raquel) Yo te quiero Lacadé yo a vos te sigo, vos sos mi vida siempre te voy a alentar sos lo más grande de la Argentina vayas a donde vayas esta es tu hinchada la que te alienta vamo’ Acadé, vamo a ganar que la banda está de fiesta. Vamo’ Academia, no falles a tu hinchada la que te sigue en las buenas y en las malas vamo’ Academia, no falles a tu gente no seas amargo, como es Independiente yo soy así, a Central yo lo quiero vamo' a matar a todos los bosteros.
(La mosca – Baila para mi) Vamos Lacadé, queremos la copa vamos Lacadé, hoy no podés perder yo te voy alentar como todos los años y hasta que me muera te voy alentar, central.
(Leo Dan – Pídeme la luna) No veo la hora, que llegue el domingo pa alentar a la Academia de corazón la banda está loca, está hasta las bolas queremos un campeonato para festejar. Vamo' la Academia, vamos a ganar vayas donde vayas te voy a alentar siempre cada día yo te quiero más queremos un campeonato para festejar
(Los Piojos – Como Ali) La Academia ya está acá la copa hay que ganar los leprosos se van a matar yo te sigo a dónde vas yo te aliento hasta el final te prometo no voy a abandonar. Porque la banda, está hasta las bolas toma vino y curte mucha droga yo me voy a quedar, reloco alentando a Central.
(Victor Heredia – Sobreviviendo) Dicen que estamos todos de la cabeza pero eso a Central no le interesa tomamos vino tinto en damajuana y nos fumamos toda la marihuana. oh, la Academia, oh, la Academia
(Fabiana Cantilo – Mi enfermedad) Yo soy canalla porque el mundo me hizo así no puedo cambiar leproso puto a vos te cuida el batallón la provincial ganes o pierdas yo te sigo a donde vas voy a cualquier lugar Lacadé, cada vez te quiero más.
(La nueva luna – Iluminara) En Arroyito hay una banda loca que siempre sigue a Central que va a todos lados, va descontrolada nunca va a parar de alentar nunca va a parar, nunca va a parar es la banda loca canalla la banda de Central. Vamo´ Lacadé, vamo´ Lacadé Vamo’ la Academia canalla nunca abandonés.
| |
|